Steven Tyler acusado de agredir sexualmente a una adolescente hace cincuenta años
El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, se enfrenta a otra demanda judicial por, presuntamente, haber agredido sexualmente a una menor.
Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith, enfrenta una nueva demanda por supuesta agresión sexual que data de 1975, según ha informado TMZ.
Jeanne Bellino, quien afirma ser la víctima, sostiene que era una modelo de 17 años en Nueva York cuando fue presentada a Aerosmith para una fiesta. Bellino alega que, tras un pequeño altercado verbal con Tyler mientras caminaban por la Sexta Avenida, el cantante la agarró, la metió en una cabina telefónica y procedió a besarla a la fuerza, manosearla y simular tener relaciones sexuales con ella, todo mientras estaba vestido.
En una cabina telefónica
Bellino indica que, aunque logró salir de la cabina telefónica, continuó con el grupo hasta un hotel cercano debido a que necesitaba a su amiga para el transporte. En el hotel, ella afirma que Tyler repitió el mismo comportamiento, esta vez en la entrada de un bar dentro del edificio. Tras el segundo presunto asalto, Bellino asegura que huyó y tomó un taxi a casa, donde relató inmediatamente el incidente a su hermana.
La demandante argumenta que aún necesita medicación debido a las «lesiones físicas a largo plazo» asociadas con su trauma y busca compensación por daños en la demanda contra el famoso músico.
No es el primer caso
Este no es el primer caso de este tipo contra Steven Tyler. El año pasado, Julia Holcomb también presentó una demanda por agresión sexual, alegando que Tyler se había involucrado con ella cuando tenía 16 años, en 1973.
El equipo legal de Bellino ha enfatizado que el supuesto acto constituye «al menos un delito menor o grave», lo cual es crucial, ya que ciertos tipos de delitos graves de agresión sexual no tienen estatuto de limitaciones bajo la ley del estado de Nueva York.
Hasta el momento, no ha habido comentarios de los representantes de Steven Tyler sobre la última acusación.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.