Steve Grimmett se somete a una amputación de parte de su pierna por enfermedad grave
El pasado 14 de enero enfermó después de su concierto en Guayaquil, Ecuador. Su mujer informa de la situación actual que es de todo, menos buena.
El vocalista Steve Grimmett de STEVE GRIMMETT’S GRIM REAPER – la versión renovada del grupo británica de culto GRIM REAPER – se ha visto obligado a someterse a una amputación de una parte de su pierna para combatir una infección agresiva.
El pasado 14 de enero enfermó después de su concierto en Guayaquil, Ecuador. Según explica su mujer Millie Grimmett, tras este show, «Steve fue llevado al hospital donde tuvo una operación en la que le extirparon una infección de su pie. Desafortunadamente, la operación no funcionó y Steve está actualmente en el quirófano.[…] No sabemos cuánto de la pierna tendrá que ser amputada, pero Steve está muy, muy enfermo. Tiene una infección agresiva que se extiende muy rápidamente durante la noche».
Como resultado de la enfermedad de Steve, el resto de la gira sudamericana de la banda ha sido cancelada. Millie anunciaba que: «Espero volar pronto y quedarme con Steve hasta que esté listo para volver a casa, pero no os preocupes, la voz volverá».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.