Steel Panther saben que son una «estúpida banda de broma» para Tommy Lee
La banda angelina no ha sido aceptada de forma plena por la comunidad heavy metal. Y parece que los problemas con el batería de MOTLEY CRUE siguen a día de hoy.
A pesar de que han estado de gira con bandas como Mötley Crüe, Def Leppard y Aerosmith, entre otros, la banda angelina de glam metal STEEL PANTHER, no ha sido aceptada de forma plena por la comunidad heavy metal.
Según le cuenta el cantante de STEEL PANTHER, Michael Starr (nombre real Ralph Saenz; ex-L.A. GUNS) a DailyBulletin.com, «Tommy Lee (batería de MOTLEY CRUE) estaba bastante molesto por burlarnos de Vince Neil. No le gustó. Él sólo piensa que somos sólo una broma, como una banda de broma estúpida que no debería tocar con ellos. Pero le gustamos a todos sus fans».
Starr también contaba que los miembros de Mötley Crüe simplemente se «toman a sí mismos demasiado en serio», a excepción de Vince Neil, quien «nos encanta.»
«¿Sabes? él me dijo, ‘Oye, Michael, cuando nos retiremos, puedes quedarte con todos nuestros fans'», sentenciaba Starr.
No hay que olvidar que los problemas entre Tommy Lee y STEEL PANTHER vienen de temas más personales. Según le desvelaba la propia banda a Sergi Ramos en una entrevista a mediados de 2012, su guitarrista Satchel contaba una historia bastante… ¿como definirlo?:
«Tommy Lee era un gran fan de nosotros cuando comenzamos esa gira. Tenía su camiseta de STEEL PANTHER, sus muñequeras de STEEL PANTHER, sus pendientes de STEEL PANTHER, su chaqueta de STEEL PANTHER, siempre estaba en primera fila en todos nuestros shows…”
“Pues el estaba en primera fila, haciendo headbanging, en la primera noche de esa gira con MOTLEY CRUE. Después de su concierto, Tommy salió del escenario, vino a los camerinos y buscó a su novia. Y al final me encontró a mi, dándole, dándole muy fuerte por detrás. La estaba follando fuerte y rápido”.
“Me la estaba follando duro, golpeando su vagina. Y otros agujeros también. Y Tommy comenzó a llorar y se marchó. Paré de follármela y dije “¿pero qué cojones?”. Salí a buscarlo con el resto de la banda. Tommy corre muy rápido. Al final, lo encontramos. Estaba bajo la montaña rusa en la que está montado su kit de batería, llorando. Intentamos que saliera. Le pusimos un poco de comida. Al final salió y me disculpé. Le dije que no sabía que era su novia, que la chica simplemente quería un poco de polla, como la puta que es. Al final, estuvo de acuerdo conmigo, hicimos las paces y fuimos asentando nuestra relación de nuevo. Tomamos algo de cocaína juntos. Unas noches más tarde, estaba en primera fila de nuevo, siendo nuestro fan. Pero en la última noche de la gira, acabó su concierto, vino al backstage, y Lexxi estaba dándole fuerte a su novia de nuevo.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.