Soundgarden le pide a Vicky Cornell el control de sus redes sociales
Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd de Soundgarden le reclaman a la viuda de Chris Cornell el control de las redes sociales de la banda.
Los problemas entre los miembros de Soundgarden y Vicky Cornell, viuda del fallecido cantante Chris Cornell, continúan. Ahora se le reclama a la viuda del vocalista el control de las redes sociales de la banda de Seattle.
Soundgarden quiere el control de las redes sociales
A finales del pasado mes de febrero Kim Thayil, Matt Cameron, Ben Shepherd de Soundgarden y su manager Rit Venerus, presentaron documentos en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del estado de Washington alegando que Vicky Cornell los había bloqueado en Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo, YouTube, Snapchat, Tumblr, Top Spin y Pinterest, así como en la web oficial de Soundgarden. La viuda del cantante cambió todas las contraseñas.
Según publica Billboard, Thayil, Cameron y Shepherd afirman que sus redes sociales eran administradas por su entonces empresa de gestión Patriot Management. Luego se enteraron de que Patriot le había entregado toda la información y contraseñas a Vicky después de que Patriot abandonara sus servicios en octubre de 2019.
La banda estadounidense le ha pedido a un juez que ordene a Vicky Cornell a entregar todas las contraseñas y que se incluya mientras tanto una publicación pública en la que se afirme que «Soundgarden ha suspendido temporalmente sus cuentas oficiales de redes sociales debido a un litigio pendiente».
A través de una historia en la cuenta oficial de Chris Cornell, el ex manager del cantante Ron Laffitte afirmaba que durante todos los años que estuvo trabajando con la familia Cornell y Soundgarden, era Chris y su mujer quien controlaba las redes sociales, y que en «ningún momento hubo otros miembros de Soundgarden involucrados». Por todo ello, este intento por parte de la banda de solicitar vía judicial el poder de las redes sociales «es sorprendente» para Laffitte.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.