Slipknot hicieron que su nuevo batería fuera a visitar la tumba de Paul Gray
Antes de comenzar a grabar este nuevo disco, la banda tenía el deseo de que uno de los nuevos miembros mostrara sus respecto al fallecido bajista de la banda mediante este acto.
El percusionista Shawn Crahan de SLIPKNOT ha desvelado en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, que una de las primeras cosas que hizo con el nuevo batería de la banda – que se rumorea que es Jay Weinberg, el hijo del batería de Bruce Springsteen, Max Weinberg – fue llevarlo al cementerio de Des Moines, Iowa, donde se encuentra el cuerpo del difunto bajista de la banda, Paul Gray.
«Le hice que mostrara sus respetos y saludarlo» contaba Crahan a la revista. «Le dije que lo que vamos a hacer, y lo conseguimos en un maldito avión y después volamos a Los Ángeles» para comenzar a grabar el nuevo álbum de la banda, «.5: The Gray Chapter».
El guitarrista de SLIPKNOT, Mick Thomson dijo en otra entrevista que el batería que ha reemplazo al miembro fundador Joey Jordison «creció” con la música de la banda y que «conocía todo el material» antes de entrar y unirse al grupo durante las sesiones de composición de este nuevo trabajo.
El primer disco de SLIPKNOT con nuevo material desde 2008, se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.