Algunas de las mayores bandas de metal del mundo descenderán sobre Lisboa a finales de junio para el evento de metal más grande del país luso.

La promotora portuguesa Prime Artists, responsable de los conciertos de Iron Maiden o Rammstein en territorio luso, ha puesto en marcha un nuevo festival para 2023.

Evil Live 2023 con Slipknot y Pantera

El Evil Live Festival se estrenará este año con dos días de conciertos, el 28 y 29 de junio, en el Altice Arena de Lisboa, con capacidad para 20.000 personas, y con el foco puesto “en los sonidos más duros, en todos sus aspectos” según palabras de la organizadores.

Los grupos irán “desde lo mainstream a lo alternativo, desde los riffs y guitarras hasta corrientes más contemporáneas, desde los grandes nombres hasta el talento emergente. Las primeras bandas confirmadas son, ni más ni menos, que Pantera y Slipknot, que harán sus únicas fechas portuguesas en el festival. También actuarán a lo largo de las dos jornadas bandas como Alter Bridge, Meshuggah, Fever 333, Vended y Nothing More.

El precio para las entradas de Evil Live de un día es de 70€ y el de las entradas de dos días es de 120€. Se trata de un relevo para el festival Vagos Open Air, organizado por los mismos promotores. El Vagos no se llevará a cabo en 2023, siendo Evil Live la principal cita para los amantes del género en el territorio.