La "marcha de la muerte" que ha presentado la banda en su nueva obra audiovisual sirve para dejar caer lo que ellos mismos dejaron caer hace meses: un nuevo trabajo este año.

Con la canción «Adderall» de su anterior disco ‘The End, So Far’ de fondo, Slipknot presenta un nuevo videoclip con una estética muy macabra y que da pistas de su nuevo disco que ellos mismo certificaron hace unos meses que presentarían este mismo año.

¿Nuevo disco de Slipknot al caer?

Poco más de un año después del lanzamiento de ‘The End, So Far’, el cual resolvía su contrato discográfico con Roadrunner Records, la formación parece que quiere retomar la senda de los lanzamientos de álbumes por lo que ha publicado en sus redes sociales. Un vídeo misterioso que permitía leer el link youcantkillme.com, frase incluida dentro de su mítica canción «(sic)», lleva a una página en la cual se puede ver el nuevo vídeo de Slipknot (que por ahora está en oculto en YouTube y solo se puede acceder a través del link).

Ahí aparece «Death March» (con la frase «Watch Me As My Blood Runs Cold» presente en la letra de «Adderall» en la descripción del vídeo) esta obra audiovisual en la que se presentan muñecos que simbolizan a los miembros de la banda vestidos de traje (al más puro estilo muñeco de las películas de «The Boy» o «Annabelle») a los que les va explotando la cabeza en una habitación ataviada con plásticos en todas partes (lo que, en este caso, puede recordar a otras películas como «Saw» o «Hostel») y donde se ve alguna imagen que puede ser pista del artwork que tendrá el nuevo disco de Slipknot.

Esta es otra de las muchas noticias que se han producido alrededor de Slipknot en las últimas horas, y es que su teclista Craig Jones ya no forma parte de la banda y el grupo ha mostrado una imagen de su sustituto, Shawn Crahan (Clown) no estará en Europa de gira con el grupo porque se ha quedado con su esposa por problemas de salud y el tour europeo de los de Iowa comenzó anoche en el festival Nova Rock austriaco.