Mala noticia de última hora en el evento que se celebra en Viveiro, que no contará con uno de los grupos que el público tenía más ganas de ver en esta edición.

Los fans de Resurrection Fest han recibido una triste noticia para aquellos que tenían ganas de ver a una de las bandas que más se esperaban en la edición que comienza en escasos días después de un comunicado que ha llevado a cabo en sus redes sociales.

Sleep Token no estará en Resurrection Fest 2023

Resurrection Fest 2023 iba a acoger el concierto de Sleep Token en su única fecha en España. El grupo de origen británico es uno de los que más está creciendo a lo largo de los últimos meses y la mística entorno a sus miembros junto a la música que practican (que se podría calificar como una especie de «Imagine Dragons con metal extremo» según definía un periodista del ámbito del metal).

En el comunicado que ha publicado sobre la cancelación de Sleep Token en Resurrection Fest 2023, la organización del evento ha querido explicar que se han enterado hoy mismo de la noticia, que están buscando un sustituto y que esperan que el grupo esté pronto en el festival. Sleep Token, por su lado, ha comentado lo siguiente:

«Lamentablemente, los problemas logísticos han conspirados para dejar al colectivo sin más opciones que las de retirarse del concierto agendado este viernes en el Ritual Stage del Resurrection Fest en España. Vuestra comprensión y paciencia se aprecian. Mientras tanto, hay planes en marcha para expiar lo antes posible».