No habrá reunión de Slayer
El guitarrista de la banda estadounidense sigue preparando su nuevo proyecto pero niega que se vaya a producir una reunión de Slayer en el futuro.
Desde el último show de Slayer los deseos del regreso de los thrashers estadounidenses se hace más palpable. La banda, sus amigos y familiares más directos aseguran que cumplirán con su palabra y que Slayer nunca volverá a subirse sobre un escenario.
Sin reunión de Slayer a la vista
La esposa del guitarrista Kerry King de Slayer asegura que nunca habrá una reunión de la banda estadounidense. A través de Instagram Ayesha King descartó la posibilidad de que su esposo y Tom Araya volvieran a compartir escenario bajo el nombre de Slayer. Después de que Ayesha compartiera tres fotos de Kerry sosteniendo a su gato en una publicación de Instagram, respondía a un seguidor que insinuaba una reunión de la banda que no volverían a unirse.
No ha sido las únicas declaraciones que rompen con la idea de una reunión de Slayer. A principios de la semana pasada, el batería Paul Bostaph de Slayer confirmaba que está involucrado en un nuevo proyecto encabezado por Kerry King, pero lejos de recuperar el nombre de la banda. El dúo ha pasado los últimos meses trabajando en música con la esperanza de grabarla correctamente una vez que la pandemia del coronavirus haya disminuido. Bostaph le confesaba al medio australiano Riff Crew que la nueva banda «sonará como Slayer sin ser Slayer, pero no intencionalmente».
El próximo proyecto de Kerry King
Hace unos días Kerry King hablaba de sus próximos planes con la revista Dean Guitars y reconocía que tenía muchas ideas para su próximo proyecto: «Tengo más de dos discos de música, pero tendré que elegir las mejores 11 o 12 canciones». Como es lógico sigue insistiendo que su material no será muy diferente a lo que ha grabado con Slayer, ya que lleva muchas décadas con su estilo propio.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.