Slayer le cierran la puerta a Dave Lombardo, aunque Kerry King afirma que «nunca digas nunca»
Desde su salida en 2013, no han parado de preguntarle a los líderes de la banda norteamericana sobre esta cuestión. Sus respuestas son más que interesantes.
En una nueva entrevista con la revista británica Metal Hammer, Kerry King y Tom Araya de SLAYER habla de la salida del que fuera su batería Dave Lombardo. También reciben la pregnta sobre si su salida tuvo algo que ver con la trágica muerte del guitarrista co-fundador de la banda Jeff Hanneman, en 2013.
«No», respondió Kerry. «Es por eso que nunca he hablado de ello en la prensa. Toda la mierda que se ha dicho sobre mí y Tom o lo que sea … para mí no responde a algo, tienes que saber que es bastante estúpido.»Tom Araya añadía que: «Odio decirlo, pero no era la primera vez que Dave nos puso en esa posición. Al final, él esperó hasta que nos subimos a un avión con destino a Australia [en febrero de 2013, para tocar en el fetsival Soundwave ], y entonces lo puso en Internet, para que todo el mundo lo viera, cuando no era asunto de nadie, solo nuestro. Nos enteramos de eso 16 horas después. Eso te dará una idea de la personalidad en cuestión. Si no fue deliberado, lo vimos de esa manera «.
Respecto a si la puerta está cerrada para Lombardo para siempre en SLAYER, Kerry respondía que: «Me imagino que he aprendido mucho … [Risas] Aprendo algo nuevo cada día. Pero nunca digo nunca, porque pensé que la puerta se había cerrado de golpe la primera vez. Pero ¿está cerrada hoy? Sí.».
Lombardo se perdió la gira australiana de SLAYER en febrero – marzo de 2013 debido a una disputa contractual con los otros miembros del grupo. Jon Dette (TESTAMENTO, ANTHRAX) fue llamado para cubrir dicho puesto en estos conciertos. Después, Dave Lombardo fue sido sustituido en la banda de forma permanente por Paul Bostaph.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.