Slayer demanda a un festival por no cobrar
Un festival de Islandia le debe a Slayer una considerable cantidad de su actuación en junio del pasado año. La banda emprende acciones legales contra sus organizadores.
Slayer demanda al Secret Solstice Festival
En junio de 2018, Slayer encabezaron una edición del festival de música Secret Solstice en Islandia. Pero al parecer la organización no ha pagado la totalidad de su actuación. Según ha publicado RÚV (el Servicio Nacional de Radiodifusión de Islandia), Slayer ha puesto una demanda a los organizadores del festival alegando que no se ha pagado completamente su participación en el evento del 2018.
Los thrashers norteamericanos afirman que todavía se le debe unos 134.000 dólares. Además de esta cantidad, el abogado que ha contratado Slayer para este caso, Jón Gunnar Ásbjörnsson, escribió una carta a la ciudad de Reykjavík sobre el asunto declarando, entre otras cosas, que los organizadores del festival le retuvieron el 20 por ciento de los ingresos del grupo para pagar la retención de impuestos a la Hacienda del país nórdico.
No ha sido la única banda que ha tenido quejas de este tipo sobre el festival. Los medios locales han informado que un número significativo de personas y empresas todavía no han recibido los correspondientes pagos por su trabajo en Solstice Productions, empresa encargada de la organización del Secret Solstice Festival. A principios de este mismo año, la banda de rap feminista Reykjavíkurdætur afirmaba que tampoco se le había pagado por su actuación en la edición del pasado año de este festival.
Slayer en el Resurrection Fest
Este verano recibiremos la visita de Slayer dentro del cartelazo que ha preparado el Resurrection Fest, que se celebrará del 3 al 6 de julio en la localidad gallega de Viveiro. Tom Araya, Kerry King y compañía encabezan la jornada del jueves 4 de julio compartiendo el escenario principal con grupos como Parkway Drive, Gojira y Cristal Lake entre otros. Salvo que decidan dar marcha atrás en su decisión de despedirse, esta será la última actuación de Slayer en España.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.