Según confiesa el líder de MOTÖRHEAD, el guitarrista le ha animado mucho durante su etapa con graves problemas de salud.

El líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister, ha desvelado en una reciente entrevista a RollingStone.com que una de sus visitas más frecuentes durante sue tapa de recuperación de sus problemas de salud – que incluyen problemas del corazón, diabetes y cirugía – era el otrora guitarrista de GUNS N ROSES, Slash.

“Estuvo en mi casa más veces de las que haya estado antes, animándome. Él es un jodido gran tipo”, confiesa Lemmy.

Kaaos TV entrevistó al batería de MOTÖRHEAD, Mikkey Dee, el pasado 21 de mayo en el Hard Rock Café de Helsinki, Finlandia.

Como todos sabéis, desde el pasado mes de Agosto de 2013, MOTÖRHEAD canceló un buen puñado de conciertos después de que su frontman Lemmy sufriera un hematoma (la sangre se acumula fuera de un vaso sanguíneo).

Las últimas noticias sobre su salud, indican que él también estaba equipado con un desfibrilador debido a problemas cardíacos. La banda también postergó una gira por Europa como cabeza de cartel que estaba programada para comenzar en noviembre del pasado año.

Al preguntarle cómo está Lemmy actualmente, Mikkey dijo en dicha entrevista que “Está mucho, mucho mejor. Este descanso ha sido bueno para él. Está trabajando duro en su salud. […] Nunca hemos estado fuera ocho meses. Pero Lemmy está mucho mejor, y él tocó muy bien cuando hicimos ese pequeño tour en EE.UU., así que realmente espero que pueda mantenerse sano. Y se ve bien, así que eso es todo lo que puede decir. Él está trabajando muy, muy duro en ello , también, así que todo está mejor”.