El guitarrista habla de la ruptura con el otrara vocalista de VELVET REVOLVER.

Scott Rowley de la revista Classic Rock, estuvo hace poco entrevistando al actualmente guitarrista de VELVET REVOLVER y ex-GUNS N» ROSES Slash, quien se encuentra actualmente preparando un disco en solitario cargado de colaboraciones.

En dicha entrevista, cuando se le pregunta a SLASH por la ruptura con el vocalista Scott Weiland, responde que:

"Ahora no puedo hablar sobre ello.  Siempre apoyo al grupo en el que estoy tocando. Y nunca digo nada malo de la banda mientras estoy en ella Pero maldita sea VELVET REVOLVER, ha sido lo más duro en cinco años por lo obvio (Weiland) y por su mala gestión de los managers. Han sido unos managers de broma en estos cinco años".

"Por alguna razón, no he sido feliz en estos cinco años.  Nunca podía estar contento y y cómodo en esta banda por el maldito lío. En esta última gira por U.K. he estado feliz en la banda porque sabía que Weiland se iba y era un alivio".

“Pero, a pesar de ello, considero a Scott como George Bush, sé que como él, ya no está aquí. No tengo nada malo que decir acerca de Scott, pero no funciona bien con otras personas en un mismo grupo. Al final de su etapa en la banda, había compuesto mucha música, y había un montón de restricciones sobre lo que había escrito, y eran cosas que quería hacer él sin buscar la aprobación del resto. «Slither» se compuso y «Fall To Pieces» y un par de canciones más que yo compuse, pero no tenía sentido que el grupo sólo hiciera ese tipo de canciones. Sobre todo en este último disco, que sigo pensando que es bueno, pero es mucho más melódico de lo que me hubiera gustado.”