La inclusión de Axl Rose a AC/DC fue una noticia que no solo sorprendió a la mayoría de la comunidad dentro de la escena del rock, sino que también a alguna de sus personas más cercanas.

En la última entrevista que el guitarrista ha llevado a cabo con la revista Classic Rock, Slash ha declarado que cuando vio que Axl Rose se unía a las filas de AC/DC por la baja de Brian Johnson «fui a un concierto en Lodres y fue fenomenal. Me flipó, sobre todo cuando cantó el material de Bon Scott. La verdad es que fue un momento de gran orgullo».

Slash sobre Axl Rose en AC/DC

Paul Elliott fue el encargado de esta entrevista en el medio británico y le preguntó si el hecho de ver a Axl al frente de otra banda justo después de que Guns N’ Roses hubiera desvelado su reunión le resultó extraño, a lo cual Slash no dudó en decir que no. «Era AC/DC, tío», apostilló sobre su respuesta.

«El hecho de que le llamaran para hacerlo ya era una pasada», prosiguió el guitarrista, «y trabajó duro par llevarlo a cabo también. Se introdujo al dedillo al modus operandi de AC/DC y lo sacó adelante. En el momento en el que ocurrió no estaba del todo a favor, he de decir. Estaba súper orgulloso de que lo hiciera, pero no sabía cómo se iba a llevar a cabo justo con lo de Guns N’ Roses ahí. No lo sabía. No obstante, salió bien. En todos estos años en los que hemos estado separados se ha vuelto jodidamente profesional. Y nunca se ha ido de tiempo en todo este tiempo, así que ha ido bien. Ha habido ese tipo de sinergia que se ha producido estos últimos seis años que no habíamos tenido en nuestra primera etapa», finaliza Slash.