La banda norteamericana se pronuncia sobre la salida de Tony Harnell. ¡Muy sorprendidos nos hemos quedado tras leer esta nota oficial! Al parecer, la cosa no ha terminado demasiado bien.

Los restantes miembros de SKID ROW, han dado a conocer su opinión mediante un comunicado, respecto a la salida de su cantante de los últimos ocho meses, el ex vocalista de TNT, Tony Harnell:

«Para los fieles de SKID ROW,

«Como sabéis, Tony Harnell dejó la banda ayer. Nos enteramos de su decisión de la misma manera que todos vosotros, a través de su post en las redes sociales. Se había publicado que ya no estaba en la banda, antes de informar a la banda personalmente».

«La última vez que hablamos con Tony fue el 17 de diciembre. Estaba en el hospital recibiendo tratamiento por una bronquitis con síntomas asmáticos. Todos estábamos muy preocupados y no recibió ninguna ayuda que le ofrecimos para recuperar la salud. Debido a su condición, nos vimos obligados a cancelar nuestro show en Chicago, el 19 de diciembre. La siguiente vez que escuchamos algo fue su post de ayer».

«Dicho esto, todos estamos avanzando y deseamos a Tony lo mejor en sus futuros proyectos».

«Por último, en medio de todos los rumores y especulaciones, no ha habido ninguna conversación de una reunión [con el ex cantante de SKID ROW, Sebastian Bach]. Tampoco estaremos abriendo para Guns N ‘Roses».

«Eso es todo por ahora. Os mantendremos actualizados lo mejor que podamos.

«Gracias por su apoyo y comprensión. ¡Nos vemos en el 2016!»