Las noticias de que el Príncipe de las Tinieblas volvería a la actividad han sido confirmadas muy poco después de que el músico decidiese poner fin a su vida en la carretera.

Da la sensación, dado el poco tiempo que ha transcurrido desde que Ozzy Osbourne anunció que dejaba de girar por su estado de salud a la actualidad, donde lleva semanas diciendo que está deseando volver, que Ozzy no se haya retirado en ningún momento puesto que nada más desveló que «lo dejaba» ya estaba dejando caer que volvía.

El «retorno» de Ozzy

Con la cancelación de las fechas que tenía en Europa este verano y el futuro abierto a cualquier opción que pueda adaptarse al momento en el que se encuentra Osbourne, la vuelta de Ozzy ya es una realidad como ha confirmado Sharon Osbourne en el programa «Piers Morgan Uncensored» de TalkTV, donde ha verificado que los rumores del gran Power Trip Festival son ciertos y que Ozzy Osbourne actuará allí con otros enormes artistas de la escena rockera internacional.

Tras la pregunta de Piers Morgan sorbe cómo estaba Ozzy Osbourne, su esposa y manager Sharon respondió: «Él está bien, va mucho mejor. Creo que te lo dije el otro día, pero ahora ha sido anunciado así que podemos hablar de ello. Él tocará el 6 de octubre en América, es en el sitio de Coachella. Va a ser un show genial donde estarán Guns N’ Roses, Metallica, AC/DC, Ozzy…», y el presentador le dijo «el rockero sigue rockeando», a lo que Sharon le puntualizó: «él nunca paró. Él está de vuelta«.