La mujer y manager de Ozzy Osbourne no ha ignorado las palabras que le dedica el vocalista de MOTLEY CRUE en su biografía.

Sharon Osbourne, mujer y manager de Ozzy Osbourne, relató en New York Post que estaba “absolutamente destrozada” después de leer que Vince Neil en su próxima autobiografía la cita diciendo que es “la mujer más asquerosa que he conocido en mi vida”. Más si cabe, después de que MOTLEY CRUE estuvieran presentes a finales del mes pasado en algunos shows como parte de la última edición del Ozzfest.

 

"Estoy muy, pero que muy triste”, afirma la señora Osbourne. “Mi marido le llamó y le dijo ¿cúal es el problema?. Es el caso de “necesito nombres en este libro. Neceisto crear polémica". Es triste que las personas hagan eso. Sólo quieren vender.”

 

Añade Sharon que “Creo que es probable que él tenga celos de Ozzy, pero como no va a ir contra él porque los fans se les echará encima, va a por mí.”

Las quejas de Vince sobre Sharon se remontan a 1984, cuando CRÜE fueron teloneros de Ozzy en la gira de «Bark at the Moon», y Sharon impuso algunas restricciones en el backstage.

"No podíamos hacer esto, ni podíamos hacer lo otro”, escribe Neil en su libro. “Había una serie de reglas que había que cumplir.”

Respecto a la alegación de Neil de que Sharon "si te tiene que matar a su favor, lo hará”, Osbourne responde que "Él es el asesino, no soy yo [refiriéndose al accidente de Neil conduciendo bajo los efectos del alcohol, donde falleció el batería de HANOI ROCKS Nicholas "Razzle" Dingley, y por el que Neil cumplió condena además de pagar una fuerte sanción] Él si ha asesinado a alguien en un coche,. Y todavía conduce borracho. Y es por eso por lo que intento mantenerlo lejos de mi marido. Y si eso me hace mala persona, entonces soy una mala persona. "

Sharon Osbounre ha seguido atacando a Neil estos días. En una entrevista en exclusiva a PerezHilton.com, Sharon Osbourne afirma que "Por supuesto que he mantenido a Vince lejos de mi marido a toda costa porque pienso que es un peligro para Ozzy, y para todos los que están a su alrededor. No quería que terminase como Razzle de HANOI ROCKS, que murió en un accidente de coche, porque estaba conduciendo borracho, o como las dos personas inocentes que terminaron con daños cerebrales severos y cuyas vidas fueron arruinadas por sus acciones”.

"Hoy lo veo como un muchacho patético de 50 años que sigue poniendo en riesgo la vida de personas inocentes al ponerse al volante de su coche y conducir ebrio y haber sido arrestado por agredir a varias mujeres. Es muy triste.”

"Tattoos & Tequila: To Hell and Back with One of Rock"s Most Notorious Frontmen", la autobiografía de Vince Neil,  se pondrá a la venta el 23 de septiembre a través de Grand Central Publishing.