El emotivo homenaje del hijo de Taylor Hawkins tocando «My Hero»
A lo largo de este evento tan especial celebrado en la ciudad británica, en el final de la velada se produjo el que, probablemente, fue el momento más especial de toda la noche.
Después de que hubiera lágrimas, sonrisas y, en definitiva, un cúmulo de emociones sobre las tablas del Estadio de Wembley de Londres el pasado sábado 3 de septiembre, cerca de la conclusión de este concierto histórico se produjo uno de los pasajes que pasarán a la historia de este show.
El homenaje de Shane Hawkins a su padre
Dave Grohl, como a lo largo de todo el evento, dio paso al siguiente colaborador. Era la penúltima canción del tributo a Taylor Hawkins y, por tanto, había que reservarse un as en la manga para el cierre del directo. Fue entonces cuando, antes de tocar «My Hero», Grohl presentó a Shane Hawkins para tocar la batería en dicha canción junto a Foo Fighters (el hijo de Taylor Hawkins).
Desde su llegada a la batería se proyectaron imágenes de padre e hijo juntos, lo que ensalzó la emoción del momento, y una vez empezó el tema se pudo ver cómo Shane ha adquirido posturas que tan populares hicieron a su padre a la hora de encarar el instrumento. Previamente, Shane ya había estado en el escenario junto a Taylor Hawkins en la batería con Chevy Metal para tocar una versión de The Rolling Stones («Miss You») en 2018.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.