Segunda tanda de confirmaciones para el Z! Live Rock Fest
Ya conocemos el nombre de unas cuantas bandas más, que actuarán en la próxima edición del festival zamorano.
El festival de Zamora se ha reforzado para su próxima edición. Además de ya conocer sus fechas, y una primera muestra de bandas que actuarán en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora los días 14 y 15 de Junio de 2019, ahora desvelan una segunda tandas de confirmaciones.
Nuevas confirmaciones para el Z! Live Rock Fest 2019
Sodom, Primal Fear, El Reno Renardo, Vhaldemar, Escuela de Odio y Aphonnic, son las nuevas bandas confirmadas que se suman al cartel del Z! Live Rock Fest 2019. En una primera tanda de confirmaciones, ya aseguraron la presencia de Therion, Soilwork, Tierra Santa, Eon, Trallery, Celtibeerian y Saratoga.
Esta próxima edición del festival se celebrará el 14 y 15 de Junio de 2019 en el recinto Ruta de la Plata de Zamora, como ya adelantaron. El cartel estará compuesto por un total de 24 bandas repartidas en dos escenarios, uno en el interior del auditorio y otro en el exterior en una zona que habilitada para ello junto al aparcamiento.
El pasado 1 de septiembre, lanzaron una oferta especial de 500 abonos a 30 € + gastos. Estas entradas se agotaron en un tiempo récord: una hora y media. A partir de dicha fecha, la organización lanzó otra promoción de entradas hasta agotar existencias. Ahora, el coste de las entradas es de 42 € + gastos, y podréis comprarlas en www.zliverock.com.
La siguiente tanda de confirmaciones la ofrecerá la organización en la fiesta de presentación que tienen preparada para el próximo 16 de noviembre en la Cueva del Jazz en Vivo (Zamora).
Zamora a muerte con el Z! Live Rock Fest
La organización del Z! Live Rock Fest nos informaban hace unas semanas, que abordaban su próxima edición con una ilusión desbordante. Y es que es muy importante el apoyo con el que cuentan desde la administraciones públicas, a las que se suman muchas empresas privadas zamoranas.
El Ayuntamiento de Zamora ha sido el primero en dar un paso al frente, y tal y como lleva haciendo desde el primer año, sigue creyendo en el proyecto y ofreciendo todo el apoyo necesario. La celebración del festival es muy positivo para la ciudad a todos los niveles, turístico, económico, cultural y social. Seguirán contando también con la colaboración de empresas privadas como Caja Rural o Vorealia.
Cuando una ciudad de vuelca con un festival el crecimiento siempre va hacia una misma dirección. En pleno ascenso y de forma constante.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.