Richie Faulkner (Judas Priest) se sometió a una segunda operación a corazón abierto
El guitarrista de la banda británica ha explicado en un comunicado cómo ha sido el último verano para él y el momento hace un año en el que tuvo sus primeros problemas de salud en este aspecto.
Richie Faulkner tuvo que someterse hace alrededor de un año a una operación a corazón abierto. Todo salió bien, pero tras el tour europeo de Judas Priest en festivales, el guitarrista ha confesado que tuvo que volver a someterse a una cirugía en la cual volvía a ser a corazón abierto.
La segunda operación de Richie Faulkner
Richie Faulkner publicó este comunicado en sus redes sociales en el que explicó cómo se sintió hace un año y lo que ha ocurrido en el reciente verano:
«26 de septiembre de 2021. Louder Than Life (Louisville, Kentucky)
Hoy hace un año. Menos de una hora antes mi vida cambió para siempre. Es una locura cómo en un minuto estás escuchando al público cantar ‘War Pigs’ -todo normal, todo parecía estar bien- y el siguiente cambian las tornas y es casi la última vez que lo escucho en mi vida.
Sin que supiera lo que estaba pasando, había cosas dentro de mí que estaban, literalmente, a punto de explotar. Tengo suerte y estoy agradecido de estar aquí un año después escribiendo esto. Mi equipo de ayuda en casa, los hospitales y, por supuesto, todos vosotros metaleros habéis sido insuperables y os doy las gracias a todos.
Todavía no estoy completamente fuera de peligro.
Justo antes de girar en Europa, las radiografías mostraron un agujero en una de las conexiones entre el injerto sintético y mi propia aorta que estaba causando una pérdida. La sangre de la fuga estaba formando un charco de 8 centímetros que estaba rodeando mi corazón.
Los médicos dijeron que podía girar en Europa, pero que en cuanto acabase tendría que volver a someterme a una operación a corazón abierto. Así que tres días después de que tocáramos en Bélgica, fui y me quitaron ese charco y arreglaron la fuga.
Ahora han pasado seis semanas desde mi segunda operación a corazón abierto, me encuentro bien y fuerte y estoy deseando veros de nuevo a todos en la próxima parte de la gira en Estados Unidos ’50 Heavy Metal Years’ que empieza en unas pocas semanas.
Mis cirujanos siempre confiaron que había suficiente tiempo para que me recuperase y volviese a la carretera y parece ser que tenían razón.
Tuvimos que perdernos Aftershock Festival para que me recuperase, pero parece que siguió siendo un festival espectacular.
Cuidad de vosotros mismos y de vuestros seres queridos, nunca sabes qué hay al girar la esquina.
Manteneos seguros y nos vemos pronto.
Mucho amor,
Falcon x RHRF DOTF»
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.