El resto de sus compañeros de banda, han dado las gracias a sus seguidores a través de Twitter, por todas las muestras de cariño que han recibido, deseando su rápida recuperación.

Según ha publicado a través de Twitter  Tom Hamilton, bajista de AEROSMITH, Joe Perry se «encuentra mucho mejor de lo que temíamos. Esperamos que vuelva pronto a los escenarios, haciendo lo que le gusta hacer».

También el vocalista de la banda, Steven Tyler, al igual que sus compañeros Brad Whitford y Joey Kramer, han dado las gracias a sus seguidores a través de Twitter, por todas las muestras de cariño que han recibido, deseando su rápida recuperación.

Como os informábamos hace unas horas, Joe Perry se encuentra en estado estable después de haber abandonado el escenario durante un concierto de su proyecto paralelo HOLLYWOOD VAMPIRES la pasada noche del 10 de julio.

Page Six informó que sufrió un paro cardíaco aproximadamente a las 21:30 y fue trasladado al Hospital de Coney Island, donde se encontraba en estado estable. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Presbiteriano de Columbia, según publica por otra parte ABC News.

Según algunos seguidores que asistieron al show, Perry se sentó en la tarima de la batería mientras que parecía tener dificultades para tocar, y después abandonó el escenario en medio de una canción. En algunas imágenes tomadas en el concierto, se ve a Perry luchando por mantenerse en pie, y luego tropieza detrás de la pila de amplificadores.

“Tuvo que sentarse en batería y luego fue detrás de un pequeño muro y se desmayó”, escribieron algunos asistentes en Instagram.

En estas imágenes publicadas en Instagram, también se ve cómo HOLLYWOOD VAMPIRES hacen una versión del clásico de David Bowie “Rebel, Rebel”, mientras que los técnicos sanitarios se llevan Perry en una camilla.