El que fuera vocalista de la banda norteamericana sigue afirmando que hay un solo miembro que no permite la reunión de SKID ROW. ¿Cederá en un futuro?

En una reciente entrevista, el que fuera vocalista de SKID ROW, Sebastian Bach, vuelve a hablar del porqué no ha habido una reunión de la banda todavía:

“Hay un tío de cinco que no quiere hacerlo, es así de fácil. Eso es lo que está ocurriendo”, afirma Bach.

“Yo siempre seré el vocalista de SKID ROW, no importa. No hay otro tío. Es como…John  Corabi, me encanta, es genial, ¿pero dónde está Vince [Neil, MOTLEY CRUE]? Camina por la calle conmigo y cuenta las veces que las personas me gritan, 'Youth Gone Wild! SKID ROW!' Es como si la gente se saliera de sus coches”.

"Amigo, si un promotor viene a mí con una oferta comercial legítima, es muy fácil para mí salir al escenario, ponerme detrás de un micrófono y cantar mis propias canciones que es lo quehe estado haciendo durante 25 años”.

Recordemos que hace unos meses, Bach desveló que ya había habido ofertas sobre la mesa para reunir a SKID ROW:

A través de su cuenta de Twitter (aunque borró algunos comentarios), el vocalista Sebastian Bach habló de la reunión de SKID ROW.

Uno de sus fans le pregunta que porque el primer disco de SKID ROW no incluía la canción “Forever”, a lo que respondió el vocalista: “Uno de los cinco miembros de la banda odia ese tema. Es el mismo que está impidiendo la reunión.”

Después eliminó ese comentario y lo sustituyó por otro:

“Cuatro de cinco quieren hacerlo. Y creedme, soy un de los cuatro que quieren hacerlo.”

El pasado mes de Abril, hablando para Boise Music Examiner, Bach estuvo hablando de su antigua banda y desveló que “Nos ofrecieron un par de conciertos de reunión. Mucha gente se pregunta, ¿Cómo es que no están juntos?” y nunca me han ofrecido ninguna reunión con los chicos hasta este año. Hubo un par de ofertas para este concierto de Knebworth en Inglaterra. Sonisphere … Ellos querían hacer un cartel de 'KISS con SKID ROW como invitados especiales ", y era en realidad algo real, pero esos tipos [los miembros actuales de Skid Row] no querían hacerlo ".