El vocalista norteamericano ha dejado de beber con ánimos de que su carrera se alargue durante mucho tiempo. Interesantes declaraciones.

El ex vocalista de SKID ROW, Sebastian Bach, ha desvelado en una reciente entrevista que ha dejado de beber alcohol porque quiere que su carrera se alargue bastante tiempo y “ser mejor cantante de lo que puedo ser”.

En declaraciones a MikeJamesRockShow.com en la pasada edición británica del festival Sonisphere, que tuvo lugar los pasados 4, 5 y 6 julio en Knebworth Park, el vocalista afirmó que «Sé que esto puede ser una sorpresa para el continente europeo, pero yo no bebo. Es jodidamente raro y loco, ¿no?, pero no bebo alcohol. Fumo de vez en cuando, pero no bebo.”

Confiesa que en el pasado ha tenido problemas con el alcohol que le ha hecho reflexionar: Algunas personas pueden ser sociales, y tomar una copa de vez en cuando. Cuando comienzo a beber, no sé cuándo parar. Bebí todas las noches de mi vida durante probablemente 25 años, cada jodida noche y me encantaba, pero tienes que tomar una decisión si quieres estar en esto por mucho tiempo o ser mejor. Es un gran desafío…. Eso es prácticamente todo. Me siento mejor físicamente, y me veo mejor físicamente. Cuando me destrozaba todas las noches, era como un infierno, como todo el mundo hace.

En estas interesantes declaraciones, cuenta alguna que otra batalla de su no tan lejana juventud: «Soy amigo de los chicos de GUNS N ROSES, como Duff McKagan, e hicimos muchas giras juntos. Nosotros [SKID ROW] abrimos todos los conciertos de la gira “Use Your Illusion”, y nos íbamos de fiesta un poco [risas], GUNS N ‘ROSES y SKID ROW. Nos lo pasamos muy bien. Pero ahora él está totalmente sobrio. Creo que su páncreas estalló o alguna mierda de esas. Cuando explota tu páncreas, tal vez es hora de cambiar tu forma de hacer las cosas. [risas]”

«Pero bromas aparte, no sé … Admiro a gente como Steven Tyler [AEROSMITH] . Un tipo que sigue gritando y sigue cantando a sus sesenta años. Quiero decir, tuve la suerte de nacer con esta voz, y voy a estar cantando hasta mis sesenta. Si vivo tanto tiempo, voy a cantar, porque estoy casi en esa edad. [risas] Así que eso es fácil. [risas] «