El ex vocalista de SKID ROW se muestra más que satisfecho con su trabajo “Angel Down” y con todas las vivencias que le acompaña.

Thrash Hits realizó recientemente una entrevista con Sebastian Bach. Os reproducimos unos extractos de la misma.

Sobre la gira con POISON:

"Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Estamos en el 2008, tengo un nuevo disco, estoy llenando estadios y me divierto. La pasada noche hicimos sold out en Pikeville, Kentucky, 12.00 personas. Nunca había oído hablar de Pikeville, Kentucky. No sabía que había un Pikeville en Kentucky.

"Fue delirante. Es como si todas las chicas quisieran mostrar sus pechos, y nos referimos a las mejores mujeres del mundo… De hecho, alguien me dijo que POISON y SEBASTIAN BACH por primera vez en el mismo cartel iban a volver locas a las chicas y todo sería una locura”.

Sobre la grabación de su disco en solitario "Angel Down":

"El primer disco de SKID ROW lo grabamos en el complejo de Playboy en Wisconsin. Hacía sky acuático por el día y grabábamos por la noche, y también jugábamos mucho al tenis. Pero para este disco tenía una presión extra y no quería tener ningún tipo de distracción. Y sentía que éramos una banda rompedora. No jugábamos al tenis…”

Sobre el rumor de colaborar con el ex guitarrista de GUNS N ROSES Slash en un nuevo proyecto:

"Esta es la verdad: Se puso en contacto conmigo uno de los músicos más grandes del rock and roll, más grande que SKID ROW y más grande que GUNS N ROSES, aunque también un tío misterioso. Tenía interés en crear un supergrupo y quería que fuese el cantante. Parecía que iba hacia delante, pero ahora mismo todo está parado. Puede que pase en un futuro, pero ahora mismo no. Quiero que esto quede claro.”