La batalla legal del vocalista con sus antiguos compañeros de QUEENSRYCHE se aplaza hasta el próximo año.

El vocalista Geoff Tate – que fue despedido de la banda de Seattle QUEENSRŸCHE, el año ​​pasado, después de tres décadas – se ha aplazado hasta el 27 de enero de 2014. Esta demanda se centra en una batalla legal por los derechos del nombre del grupo.

Tate y su esposa, Susan, ex gerente de QUEENSRŸCHE, presentaron una demanda en junio de 2012 pidiendo al juez que les otorgara los derechos del nombre de la banda a cambio de que Tate le pagara a Eddie Jackson (bajo), Michael Wilton (guitarra) y Scott Rockenfield (batería ) el valor justo de mercado por sus intereses en las empresas Queensrÿche.

Wilton, Rockenfield y Jackson presentaron una contrademanda en contra de los Tate en la que Geoff ha sido acusado ​​de obstrucción creativa y comportamiento violento, y Susan Tate de prácticas de negocios cuestionables.

El juicio estaba previsto para el 18 de Noviembre, pero los Tate solicitaron "un aplazamiento mínimo de 180 días para dar tiempo suficiente a las partes a continuar las negociaciones de acuerdos, sin incurrir en la preparación del juicio sustancialmente costoso y, si esos esfuerzos fallan, para dar tiempo suficiente a completar y prepararse adecuadamente para lo que será un muy largo proceso ".