Tras interpretar unas pocas canciones, debido a problemas de salud de su líder Lemmy Kilmister, la banda se retira del escenario y da por cancelado el concierto.

Y por desgracia, ha vuelto a ocurrir. MOTÖRHEAD cancelaron su concierto de la pasada noche del 1 de septiembre en Austin, Texas, tras interpretar unas pocas canciones, debido a problemas de salud de su líder Lemmy Kilmister.

Según publica GlideMagazine.com, MOTÖRHEAD interpretaron sólo tres canciones – «Damage Case», «Stay Clean» y «We Are Motörhead» – antes de que un «cansado y sin aliento» Lemmy anunciara la siguiente canción («Metropolis»), para poco después de dejar escapar un suspiro, dirigirse al público y anunciar: «no puedo hacerlo».

Momento depsués regresó al escenario e informó ante un público decepcionado, que el concierto no iba a seguir adelante.

Al final de esta noticia, podríes ver vídeos de las pocas interpretaciones que hicieron MOTÖRHEAD, y el momento en el que Lemmy anuncia su incapacidad de seguir adelante.

Recordemos que la semana pasada, la banda se vió obligada a cancelar dos conciertos. En Salt Lake City el pasado 27 Agosto, después de tocar sólo tres o cuatro canciones, debido a que Lemmy Kilmister, no se sentía bien. Varios informes indican que se quejó al público de que no podía respirar y sentía un fuerte dolor de espalda antes de detener el concierto y abandonar el escenario.

Y el otro fue el pasado 28 de agosto en Denver, Colorado, como parte del Riot Fest. Ese día, la banda explicaba en un comunicado a través de Facebook, que Lemmy había vuelto a sufrir “mal de altura”, por lo que le resultaba difícil “respirar y cantar correctamente”.

https://www.youtube.com/watch?v=cX7P6c0VwBQ