Las razones para cancelar estos conciertos son un tanto obvias. La organización emite un comunicado que sirve también como homenaje al tristemente fallecido Lemmy Kilmister.

Según informa la promotora Rock N Rock:

Debido al triste fallecimiento ayer lunes 28 de Diciembre de 2015 de Ian «Lemmy» Kilmister, fundador, cantante y bajista de MOTÖRHEAD, los conciertos previstos para el Jueves 4 de Febrero en el St Jordi Club de Barcelona y el Sábado 6 de Febrero en Barclaycard Center de Madrid quedan cancelados.

Lamentamos la enorme pérdida para el mundo del Rock que supone esta triste noticia y compartimos estos duros momentos junto a Mikkey, Phil y el resto de la familia MOTÖRHEAD, al mismo tiempo que les haremos llegar las inmumerables muestras de apoyo que estamos recibiendo de parte de tod@s vosotros.

Hoy te has ido, pero tu legado seguirá muy vivo entre nosotros Lemmy ! Puedes estar seguro de que seguiremos al pie de la letra lo que decías al final de cada concierto » Don’t forget us ! We are Motörhead and we play Rockn’Roll  «. Hasta siempre amigo !!

Se procederá a la devolución de las entradas a partir del próximo LUNES 4 de ENERO de 2016′ en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.