Scott Stapp, vocalista de Creed, amenaza con asesinar al presidente Obama
El cantante norteamericano no está pasando uno de sus mejores momentos. Mientras recibe ayuda psicológica, no deja de protagonizar varios escándalos.
El vocalista de CREED, Scott Stapp, no está pasando por uno de sus mejores momentos. La última de las noticias que ha protagoniza es de realizar una llamada al 911 (que se ha publicado por publicada por TMZ), en la que amenaza con asesinar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Su mujer Jaclyn, y su cuñada, afirman que pusieron de su parte para que recibiera ayuda psicológica, pero a finales del pasado mes se escapó de una institución de salud mental en la que estaba ingresado.
Según varios testigos, el vocalista sin camiseta y en una bicicleta, imprimió documentos de la CIA que encontró por internet, y los guardó en una mochila. Cuando escapó de este centro, gritaba que era un agente de la CIA al que se le había encomendado la misión de asesinar al presidente de su país.
Como ya os informamos a finales del pasado mes de noviembre, Stapp publicó un vídeo en el que confesaba que estaba arruinado, y que había estado viviendo dentro de una furgoneta. Al parecer, hace unos días, fue a revisar sus cuentas bancarias y descubrió que le habían robado sumas de dinero bastante importantes, además de no haber recibido ingresos pendientes por royalties.
Tanto que confiesa que “he sido extorsionado por aquellos que me robaron para que no diga nada, pero he tomado la decisión de denunciarlos tras pasar el periodo más duro de mi vida. En estos momentos, gracias a Dios, vivo en un Holida Inn, pero hasta hace no mucho tuve que vivir y dormir durante semanas en mi coche porque no tenía a dónde más ir. No tenía dinero ni para comida ni para gasolina, y pasé un par de días sin comer, y terminé en urgencias”.
No son pocos los que sospechan que el vocalista tiene problemas de alcohol y drogas, y aunque en esta confesión asegura que no es el caso, no hace mucho tiempo que su esposa le pidió el divorcio motivada por las adiciones de su marido, además de comportamientos agresivos y paranoicos por parte del mismo.
Hace también unas semanas, el resto de sus compañeros de CREED, confesaron que no tenían comunicación con Scott Stapp desde 2012, más concretamente desde el último concierto que ofrecieron en esa esperada gira de reunión.
En 2009 publicaron su disco de regreso “Full Circle”.
A lo largo de toda su carrera, CREED han despachado más de 30 millones de copias de su discografía.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.