Al parecer, el vocalista ha estado viviendo en una furgoneta e ingresó en urgencias al no tener dinero ni para comer. CREED han vendido más de 30 millones de copias en toda su carrera.

Enorme sorpresa la que ha causado el vídeo que el vocalista de CREED, Scott Stapp, publicado a través del Facebook oficial de la banda.

En dicho vídeo, que podréis ver a continuación, confiesa que está arruinado, y que ha estado viviendo dentro de una furgoneta. Al parecer, hace unos días, fue a revisar sus cuentas bancarias y descubrió que le habían robado sumas de dinero bastante importantes, además de no haber recibido ingresos pendientes por royalties.

Tanto que confiesa que “he sido extorsionado por aquellos que me robaron para que no diga nada, pero he tomado la decisión de denunciarlos tras pasar el periodo más duro de mi vida. En estos momentos, gracias a Dios, vivo en un Holida Inn, pero hasta hace no mucho tuve que vivir y dormir durante semanas en mi coche porque no tenía a dónde más ir. No tenía dinero ni para comida ni para gasolina, y pasé un par de días sin comer, y terminé en urgencias”.

No son pocos los que sospechan que el vocalista tiene problemas de alcohol y drogas, y aunque en esta confesión asegura que no es el caso, no hace mucho tiempo que su esposa le pidió el divorcio motivada por las adiciones de su marido, además de comportamiento agresivos y paranoicos por parte del mismo.

Hace también unas semanas, el resto de sus compañeros de CREED, confesaron que no tenían comunicación con Scott Stapp desde 2012, más concretamente desde el último concierto que ofrecieron en esa esperada gira de reunión.

En 2009 publicaron su disco de regreso “Full Circle”.

A lo largo de toda su carrera, CREED han despachado más de 30 millones de copias de su discografía.