Raro es el concierto que no termine aparenciendo en Youtube. El guitarrista de la banda norteamericana opina sobre ello, y da pie a una interesante reflexión.

Elliot Levin de NY Hard Rock Music Examiner, entrevistó recientemente al guitarrista de ANTHRAX, Scott Ian.

Además de hablar de su gira en solitario como «Speaking Words», Ian hace una curiosa reflexión sobre la subida de vídeos a Youtube por parte de los asistentes a su shows, tanto en solitario como “monologista”, como con su banda:

“Llámame loco, pero yo soy uno de esos artistas locos que piensa que no debes regalar  material de forma gratuita. Sé que es una manera loca de pensar en estos días, pero yo vengo de la vieja escuela. Sigo comprando mi música y DVDs. Así que siento que si tengo suficiente respeto para hacer eso, entonces todo el mundo debería tener el suficiente respeto para hacerlo.[…] Creo que es una idiotez. Creo que el hecho de que alguien venga a un show, gaste dinero para venir al evento, y esté ahí de pie sosteniendo su maldito teléfono móvil sobre su cabeza durante 90 minutos es patético. Creo que es una broma. He visto a Bruce Dickinson [ IRON MAIDEN ] dirigirse a la audiencia por hacerlo. Por supuesto, él está en IRON MAIDEN y son lo suficientemente grandes como para decírselo a su público, pero creo que es idiota y no entiendo en absoluto esa forma de pensar. Estas de pie en un show en vivo y lo estás viendo a través de una pantalla de tu teléfono”.