Scorpions: “Simplemente pensamos, ‘esto no puede ser realmente el final’.”
Tres años llevan los alemanes de gira de despedida. Tan bien se lo están pasando, que no dan crédito a que realmente este sea el fin del camino, y explican porque dan marcha atrás.
En una nueva entrevista de SCORPIONS con Deutsche Welle, el cantante Klaus Meine, y los guitarristas Rudolf Schenker y Matthias Jabs, hablan de por qué han cambiado de opinión si en 2010 anunciaron que esta sería su gira de despedida.
«Al iniciar una gira de despedida de tres años, sabes que tienes mucho tiempo por delante», dijo Meine. «Pero ese largo período pasó mucho más rápido de lo que imaginábamos. Cuanto más nos acercábamos al final – en Munich, en diciembre de 2012 – la sensación más fuerte era que no habíamos llegado al final del todo. Había tantas imágenes en nuestra mente y tantas emociones dentro de nuestros corazones de todo lo que vimos entre 2010 y 2012, los 200 conciertos… […] Es muy motivador e inspirador tocar para tres generaciones. Todos nos estamos divirtiendo mucho para acabar con esto”
«El éxito de la gira de despedida nos boquiabierto», agregó Schenker. «Cuando ves que tienes toda una nueva generación frente a ti – un montón de chicos de 18, 19 y 20 años de edad – sales del retroceso completamente nuevo. Esencialmente, anunciamos la gira de despedida porque no queríamos estar sobre el escenario y no ser capaz de entregar lo que la gente espera de nosotros».
«Al principio, había un montón de argumentos a favor de dejarlo», cuenta Jabs. «Pero nos quedamos eclipsados rápidamente por la sensación de lo divertido que es todo No importa donde fuimos, los conciertos estaban llenos en América del Sur, los EE.UU y Europa. Por lo tanto, simplemente pensamos: ‘Esto no puede ser realmente el final’ «.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.