La formación británica contó en el festival sueco con la presencia de un invitado muy especial a la guitarra que hizo que el show quedase en la retina de los asistentes.

Saxon están de vuelta en los escenarios como ya demostraron el pasado sábado en Barcelona Rocks, donde acompañaron a Scorpions en la fecha agendada de su gira en la ciudad condal, y en el concierto que llevaron a cabo en el festival sueco Time To Rock tuvieron una sorpresa para los aficionados que poblaban el recinto del evento.

Saxon y Uli Jon Roth juntos

Brian Tatler se convirtió en la primera novedad al inicio de la gira de Saxon en Europa después de que su célebre miembro Paul Quinn decidiera, por motivos de salud, no estar presente con el grupo en sus tours. A pesar de que Tatler, que milita en Diamond Head como grupo principal, arrancó la gira tocando, en Barcelona la presencia de Paul Quinn a modo de actuación estelar ejerció como sorpresa para los seguidores que tuvieron la suerte de presenciarlo en el Sant Jordi Club.

Pues bien, un par de días después, en el espectáculo que realizó Saxon en Time To Rock Festival en Knislinge, Suecia, Brian regresó a las filas de los ingleses en detrimento de un Quinn que descansaría de nuevo y para dos de sus cortes más reconocidos como «Denim And Leather» y «747 (Strangers In The Night)» contaron con la guitarra adicional de Uli Jon Roth. El alemán, que tocó con su grupo en dicho festival, subió para interpretar esos dos temas, y en los vídeos a continuación se puede ver cómo sonaron Saxon y Uli Jon Roth juntos sobre las tablas.