Steel Panther no quería que Lexxi Foxx se fuese
El guitarrista de la banda habló en nombre de sus compañeros en una reciente entrevista en la cual admitió que ninguno de ellos quería que Lexxi Foxx abandonara la formación.
Entre bromas y chistes, al más puro estilo Steel Panther, salió de nuevo el tema de la salida de la banda del bajista Lexxi Foxx. El guitarrista de la formación admite que ningún integrante quería que esto sucediera, ni tampoco los fans, pero respetan la decisión del artista de abandonar Steel Panther.
Una dimisión que nadie quería
En una aparición en el último episodio del podcast “2020’d”, el guitarrista de Steel Panther, Satchel, habló sobre la salida de la banda del bajista Lexxi Foxx. De acuerdo con el guitarrista, él no era partidario de la salida de la banda de Foxx.
Satchel habló sobre la salida de Steel Panther de su compañero Lexxi Foxx: “No queríamos que se fuera. Nadie quería que se fuera, incluso muchos de los fans. Estoy seguro que muchos de ellos están tristes por su salida. Pero él es quien dejó la banda. Creo que tiene sus propios asuntos con los que está lidiando, y simplemente quería irse y hacerse cargo de ellos”.
Continuó especulando sobre los posibles motivos de una dimisión que, de acuerdo con Satchel, nadie quería que sucediera: “No puedo responder por él. Pero todos lo echaremos de menos tras su salida de la banda. Tenemos que pasar página y coger a alguien más joven y más fox, y que no necesite tanto botox”.
En la búsqueda de un nuevo bajista
De acuerdo con el guitarrista, ya están buscando un nuevo compañero para sustituir a Foxx en Steel Panther: “hemos corrido la voz de que buscamos bajista, y ya tenemos muchas solicitudes. Algunas de ellas son geniales. No tenemos músicos todavía. No queremos realmente a un músico, queremos un bajista, así que…”.
Cuando anunciaron su salida de la banda el pasado mes de julio, ya bromearon sobre ello con algún que otro comentario sobre el botox y sobre un nuevo negocio del bajista “poniendo guapos a perros feos”. Esta fue su manera de hacer un comunicado difícil como algo divertido y restar importancia al asunto con su particular sentido del humor.
El trabajo más reciente de la banda vino el pasado diciembre, con una nueva versión de su canción “Fuck Everybody” bajo el nombre “Fuck 2020”. Se trata de una canción perteneciente a su último trabajo discográfico, ‘Heavy Metal Rules’.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.