Una banda tributo de los de San Francisco, recibe por sorpresa una carta de 41 páginas donde se les pide entre otras cosas, que dejen de homenajearles, de usar el logos y unas cuantas cosas más.

SANDMAN, la banda canadiense tributo a METALLICA, que cuenta en sus filas con el vocalista y guitarrista Joe Di Taranto de la banda de Toronto WARMACHINE, ha recibido una carta de petición de cese y desistimiento de los abogados que representan a los propios METALLICA.

Di Taranto publicaba en su página de Facebook: «[…] en mi tiempo libre con WARMACHINE, toco en un par de grupos tributo, uno de ellos en homenaje a METALLICA, llamada SANDMAN».

«Bueno, ayer por la noche, cuando llegué a la sala de nuestro show en Londres, ON, nos recibieron con una carta de ‘Cese y desistimiento’ por cortesía de los abogados de METALLICA. Muy divertido! LOL!»

Con menos de 800 seguidores en Facebook, SANDMAN llamó la atención de los abogados de METALLICA por el uso de los «logos oficiales, estilizados … para identificar o promover actuaciones musicales en vivo a través de Facebook y YouTube», según se explica en las 41 páginas que componen esta carta de cese y desistimiento enviada por los abogados de la banda de San Francisco.