La banda de hardcore melódico se queda sin frontman después de que Zoltán "Zoli" Téglás anuncie su salida. Cumplirá con los últimos compromisos en vivo.

Zoltán «Zoli» Téglás abandona Ignite

El vocalista Zoltán «Zoli» Téglás ha anunciado su salida de la banda de hardcore melódico Ignite. Según explica en un comunicado «Quiero comenzar dándole las gracias a todos los seguidores de Ignite de los últimos 25 años. Quiero agradecer a todos aquellos que me dejaron entrar en sus vidas a través de las canciones que canté y la música que escribimos. Ha sido un honor y un privilegio actuar para todos vosotros».

«Con el corazón encogido, estoy anunciando mi salida de Ignite”, continúa explicando. “Ahora voy a centrar la mayor parte de mi tiempo en rescatar animales y otras actividades cinematográficas y musicales. Haré los próximos shows de clubes de Ignite ya reservados en California a principios de 2020. Tengo muchas esperanzas de que Ignite siga grabando, haciendo giras y actuando con un nuevo cantante y nueva energía. Les deseo lo mejor».

«Muchas gracias por vuestro amor y aprecio a lo largo de los años. Nos vemos en el pit», se despide Zoli.

Su trayectoria

Téglás nació en Los Ángeles, California, y ha sido el frontman de Ignite desde 1994. En el 2000 hizo una gira con los legendarios Misfits y se unió a Pennywise en 2010. En este último grupo permaneció cinco años y participó en el disco «All Or Nothing». También ha colaborado con otras bandas como Social Distortion y Motörhead. A principios de este mismo año, Téglás puso a la venta «Santa Mónica», el segundo trabajo de su Zoli Band.