La banda Gloryhammer han dado una mala noticia a sus seguidores con un comunicado a través de sus redes sociales: el vocalista Thomas Wickler ya no forma parte de la banda.

La banda Gloryhammer han dado una mala noticia a sus seguidores con un comunicado a través de sus redes sociales: el vocalista Thomas Wickler ya no forma parte de la banda. Sin embargo, anunciaron que su gira seguirá según lo previsto y que contarán con un nuevo cantante en sus filas.

Thomas Wickler ya no forma parte de Gloryhammer

La noticia llegó a través de un breve mensaje que provocó confusión y conmoción entre los seguidores de la banda, lo cual provocó un segundo comunicado por parte de Gloryhammer, que se abren con sus seguidores y les hacen saber que es un momento difícil para la formación, pero que siguen adelante. El comunicado de la banda es el que sigue:

“Sentimos anunciar que Thomas Winckler ya no es un miembro de Gloryhammer. Todos los directos venideros (incluyendo la gira de Reino Unido con Alestorm) continuará tal y como estaba previsto, con un nuevo vocalista. Por la gloria eterna de Dundee”.

La respuesta de los seguidores de Gloryhammer no se hizo esperar, y un gran malestar por la brevedad del primer mensaje y la falta de explicaciones provocó un segundo comunicado por parte de la banda, donde aumentan la información respecto al tema:

“Hemos estado leyendo vuestros comentarios y apreciamos que hay mucha confusión, especulación y tristeza respecto a nuestro último mensaje, y queríamos intentar explicar por qué fuimos tan breves. Obviamente todos estamos tristes por haber llegado a esto, y no era lo que ninguno queríamos, pero sentimos que no teníamos otra opción. Actualmente no queremos dar más explicaciones respecto a lo de Tom.

Todo lo que podemos prometeros es que estaremos de vuelta, y que os traeremos un nuevo vocalista que esté a la altura de vuestras expectativas para continuar llevando a Gloryhammer en directo y con nuevos álbumes, mejor que nunca. Queremos agradecer vuestra comprensión y los amables mensajes de apoyo. Es un momento difícil y triste para todos nosotros. Gloryhammer”.