Ambos vocalistas se han unido en un nuevo proyecto cuyo disco de estreno de espera para los primeros meses del próximo año a través de Frontiers Records.

Dos grandes voces unidas

El vocalista estadounidense Russell Allen de Symphony X y Adrenaline Mob y la cantante nórdica Anette Olzon (The Dark Element, ex Nightwish) se unirán para publicar un nuevo álbum a lo largo del próximo 2020. Este proyecto que podría llamarse en un principio Allen/Olzon, se ha dado a conocer a través del sello italiano Frontiers, que se encargará de poner a la venta su disco de estreno y que ha publicado un tráiler con los futuros lanzamientos de los grupos y artistas de su escudería donde desvelaba su existencia.

Aunque no se ofrecen muchos más datos, la web Amazon.de incluye un próximo lanzamiento titulado «Worlds Apart», cuya fecha de venta se anuncia para el próximo 6 de marzo.

Sobre este lanzamiento, la propia Anette ha comentado hoy, viernes 20 de diciembre, a través de las redes sociales que «este es mi proyecto secreto que otras veces he insinuado. Hacer un disco con un cantante tan grande y versátil como Russell Allen es un honor para mí, y tener a Magnus Karlsson haciendo las canciones y tocando también es todo un honor. El álbum saldrá muy pronto y estoy deseando que llegue el 2020». Se darán a conocer muchos más detalles de este prometedor proyecto en breve.