No está confirmado de forma oficial, pero cierta información de fuentes cercanas al batería, parecen indicar que en breve aparecerá con la banda australiana. Y con breve, nos referimos a unos pocos días.

El que fuera batería de AC/DC, Chris Slade, podría unirse a la banda durante su aparición programada el próximo 8 de febrero en la ceremonia número 57 de los premios Grammy.

Slade tenía en agenda un meet-and-greet el pasado 31 de enero en el The Optometry Practice del Dr. Alex Corbin Liu en Rowland Heights, California, pero se pospuso esta cita. Liu desveló a través de su página oficial de Facebook para justificar esta ausencia que “De hecho, hay una gran noticia en relación con Slade y su carrera que se dará en los próximos días, y es por lo que tuvo que volver a programar este evento”.

Fafa la fecha en la que estamos, esta información podrá convertiirse en oficial en cuestión de horas.

Como ya os informamos, según publicaba International Business Times, es poco probable que Phil Rudd vuelva a unirse a AC/DC, para su aparición en la 57 edición de los Premios Grammy, que se retransmitirá en vivo por la cadena CBS-TV desde el Staples Center de Los Ángeles, el próximo domingo 8 de febrero a las 8 de la tarde.

Muchos medios y voces internas al grupo, ven también poco probable que se vuelva a unir a la banda en su próxima gira mundial, aunque es un punto aún pendiente de confirmar de forma oficial por los propios AC/DC.

Recordemos que Rudd se encuentra actualmente en libertad bajo fianza, tras declararse no culpable de amenazas de muerte y con cargos de culpabilidad en cuanto a posesión de drogas. En la corte en Tauranga, Nueva Zelanda, el próximo 10 de febrero se hará una audiencia de revisión del caso.