El vocalista continuará al frente de la banda noruega con una nueva formación.

 

Ronny Thorsen, vocalista de TRAIL OF TEARS, ha emitido el siguiente comunicado ante la noticia surgida que apuntaba al final de TRAIL OF TEARS.

 

"Las siguientes líneas están escritas para tratar de clarificar las noticias que han estado circulando durante los últimos días.

 

El día 26 de Noviembre, TRAIL OF TEARS completó un tour de diez días por Méjico. La gira estuvo llena de problemas logísticos y el resultado final significó importantes pérdidas económicas para todas las partes implicadas. En consecuencia, fui llamado en el hotel por el resto de la banda en la mañana del 28 de Noviembre para reunirme con los demás miembros. A mi llegada, me comunicaron que debido a la situación, los demás miembros habían decidido poner fin a la banda inmediatamente. La decisión fue tomada sin consultarme y sin mi aprobación, y por lo tanto, quiero clarificar que TRAIL OF TEARS no ha han disuelto. La banda continuará con una nueva formación.

 

Aunque estoy muy decepcionado con la decisión del resto de los miembros de la banda, la decisión de abandonar es una elección personal que respeto completamente. Sin embargo, debido a la repentina noticia de su salida, me veo forzado a cancelar todas las fechas del X-Mass tour que realizaríamos en apoyo de la salida del nuevo lanzamiento, “Existentia”. Mis más sinceras disculpas a los fans y a todos aquellos que están detrás de todo esto.

 

A pesar de la situación actual, quiero agradecer al resto de miembros los momentos increíbles que hemos compartido en el pasado. Siempre os consideraré mis hermanos, amigos y familia. Grandes capítulos han sido escritos y próximos están en camino. Este no es el final…"