El vocalista, que se encuentra actualmente recibiendo tratamiento en una clínica, envía un mensaje a todos sus seguidores.

El vocalista Ronnie James Dio (DIO, HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, RAINBOW), que fue diagnosticado hace poco de cáncer de estómago, y que se encuentra actualmente recibiendo tratamiento en la Clínica Mayo, ha enviado el siguiente comunicado a BLABBERMOUTH.NET:

"Quisiera dedicar un poco de tiempo para agradecerle a todo el mundo el regalo más maravilloso que he recibido nunca: vuestros buenos deseos, vuestras oraciones, vuestro apoyo, vuestras risas y lágrimas, vuestro enfado, vuestra alegría, y por encima de todo, el cariño incondicional que habéis depositado en mí. Creo que siempre he sentido que eramos una sola persona y vosotros habéis permitido que sea el portavoz, pero hasta este momento de mayor peligro, quizás la verdad ha estado más oculta. Juntos tendremos que luchar contra el enemigo, escalar las montañas más altas, y explorar más la magia. Juntos no podemos fallar”.

“Por favor, acepten mi infinito amor y dedicación a todos vosotros”.

“Así está escrito y así será”.

"Magic, de Ronnie James Dio."