La mujer y manager del vocalista, Wendy Dio, emite un comunicado sobre el estado de salud actual del vocalista.

La mujer y manager de Ronnie James Dio, Wendy Dio, ha emitido un comunicado relatando las vivencias del último mes y el estado de salud del vocalista:

“Bueno, ha sido un mes agotador. Tras las interminables pruebas en Los Angeles volamos a la clínica Mayo de Minnesota, y seguido de llegar,  recibimos una llamada del Hospital MD Anderson para darnos  cita con el doctor que queríamos desde un principio, por lo que tuvimos que viajar hasta Houston para hacer de nuevo  más pruebas, pero  finalmente  el miércoles, Ronnie recibió su primera sesión de quimioterapi,  así que todo va muy bien.

Me gustaría dar las gracias a Tony Martell de la Fundación TJ Martell, al Dr. Stuart Aaronson del Monte Sinaí, a Lindsay Brown y Mike Carden de Eagle Records, y a nuestro doctor Sandeep Kapoor por toda su ayuda prestada para entrar en el Hospital MD Anderson. También queremos darle las gracias a nuestros amigos Geezer y Gloria Butler que viajaron a Houston para estar con Ronnie mientras era tratado con quimioterapia.

Tanto Ronnie como yo nos encontramos muy sorprendidos  por la cantidad de buenos deseos que hemos recibido de amigos y seguidores, los hemos leído todos. Algunos nos hacen reír, otros nos hacen llorar, pero todos ellos están tan llenos de cariño que nos dan mucho apoyo y hacen que Ronnie esté todavía más decidido por  luchar y ganar esta batalla.

Gracias a todos por vuestra energía positiva y vuestros rezos.”

Si queréis mandar un mensaje de apoyo a Dio, podéis hacerlo mediante email a la siguiente dirección: getwellronnie@black-sabbath.com. También podéis mandarle una carta al club de fans, y ellos se encargan de hacersela llegar. Esta es la dirección postal:

 

  • Dio Fan Club
  • 12400 Ventura Boulevard, Suite 624
  • Studio City, CA
  • 91604