Y es que por alguna razón que escapa a nuestro total conocimiento, vuelve a saltar a la palestra una noticia de 5 años. ¿Será porque España ahora es heavy?

No sabemos si muchos de vosotros recuerdan el curioso caso de Roger Tullgren. De no ser así, lo recordamos. En 2007, Roger Tullgren, un ciudadano sueco de 42 años, conseguía una pensión por discapacidad de su país al demostrar que era adicto al heavy metal. Esta pasión convertida en adicción, dificultaban a Roger para llevar una vioda normal. Asistía a más de trescientos conciertos al año, y entre otras costumbres, interferían en su mundo laboral. Con el reconocimiento del Estado, pudo por fin vestir con sus ropas, tatuajes y demás abalorios para futuras entrevistas de trabajo.

Por alguna extraña razón, esta noticia ocupa actualidad en medios como Huffington Post, NME o Consequence of Sound, que publican la noticia como nueva y mantienen la edad del sueco en 42 años.

Volvemos hacer recordatorio del caso y os ofrecemos el Facebook oficial de Roger Tullgren. Damos por cumplida nuestra parte como muestra de apoyo a los distintos y singulares aficionados de heavy metal que circulan por el mundo.