El aborto es culpa del rock según el gobierno de Brasil
Los representantes del actual gobierno brasileño no tienen problemas para exponer sus teorías conspiratorias a través de las redes sociales.
El rock es el mal de todos los males
El actual gobierno de Brasil de Jair Bolsonaro tiene una gran cantidad de políticos dignos de estudio al que no le pesan soltar discursos anacrónicos sin ton ni son. El secretario de Cultura del Gobierno designó a Dante Mantovani como nuevo presidente de la Fundación Nacional de las Artes. Hace poco el propio Mantovani grababa un vídeo que publicaba en su canal de Youtube en el que culpaba al rock de todos los males del mundo, según su ideología obviamente. El vídeo salió a la luz el pasado mes de octubre, pero cuando se ha conocido la nueva designación de Mantovani, ha corrido como la pólvora por Internet.
En dicho vídeo pronuncia frases lapidarias como que «el rock activa la droga que activa el sexo que activa la industria del aborto. La industria del aborto, a su vez, alimenta una cosa mucho más pesada que es el satanismo. El propio John Lennon dice que hizo un pacto con el diablo», afirma Mantovani sin despeinarse.
The Beatles en el punto de mira
Mantovani siente cierta animadversión por el mítico grupo británico The Beatles. Dedica una parte a explicar la relación de la banda de Liverpool con el filósofo alemán Theodor Adorno. De origen judío, Adorno escribió sobre sociología, comunicología, psicología y musicología. Se le considera uno de los máximos representantes de la Escuela de Fráncfort y de la teoría crítica de inspiración marxista. Algo que va en contra de la ideología del presidente de la Fundación Nacional de las Artes de Brasil, y que no se sabe con qué objetivo mezcla con la música rock o de algunas bandas como The Beatles.
En muchos vídeos de su canal de Youtube que cuenta con 7.000 suscriptores, también habla de teorías conspiratorias y de guerra cultural que tanto proclama el gobierno de Bolsonaro, entre otros temas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.