Roban y apuñalan al batería de EyeHateGod en México
Antes de ofrecer un concierto en Guadalajara, el batería de la banda norteamericana fue asaltado y agredido. No pudo estar presente con el resto de sus compañeros en el show de esa noche.
Incidentes en México antes de un show de EyeHateGod
Aaron Hill, batería de Eyehategod fue asaltado y agredido antes del concierto que la banda tenía programado en Guadalajara, México, el pasado domingo 7 de julio. Según publica Informador.mx, el músico de 35 años fue atacado por tres hombres y una mujer no muy lejos del Foro Independencia, el recinto se iba a celebrar el show de la banda norteamericana. Según los informes policiales, los asaltantes amenazaron a Hill con un cuchillo y le dejaron con una puñalada de cinco centímetros en el lado izquierdo de su tórax. A pesar de que su situación no es grave, no pudo estar presente en el concierto con el resto de sus compañeros.
El promotor de este concierto, Show No Mercy Promotions, admitía en las redes sociales que los miembros de EyeHateGod tenían «un conductor a su disposición», pero dada la cercanía del hotel donde se alojaba el grupo al recinto, Hill eligió ir caminando.
Aaron Hill se unió a EyeHateGod en 2013 como reemplazo de Joey LaCaze, que falleció murió un año antes. Antes de formar parte de la banda de New Orleans, Hill estuvo tocando con Missing Monuments y Mountain Of Wizard, dos bandas formadas también en esta gran ciudad de Louisiana.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.