Poco les ha importado a la banda de Axl Rose la multa si tocaban tarde en el festival brasileño. Dos horas de tardanza y la polémica está servida.

Roberto Medina, organizador del legendario festival brasileño Rock In Rio festival, le desveló a Extra de told Globo.com que el vocalista de GUNS N» ROSES, Axl Rose — donde el cantante y sus compañeros subieron al escenario dos horas más tarde a pesar de haber aceptado una fuerte multa si hacían esperar a la audiencia – mostró “falta de compromiso” y “falta de respto al público.”

Anteriormente, GUNS N» ROSES defendieron esta actitud a través de su Facebook, relatando que un concierto de GUNS N ROSES no era como ir al cine a las 8 de la tarde, o ver las noticias a las 10 de la noche, sin que “esto es rock n roll”.

“Trata de no pensar en lo que vas a hacer al día siguiente en el colegio, en el trabajo o en cualquier día normal. Ah!, y recordar que llegaréis a los más alto y no querréis bajar. Se trata de GUNS N ROSES y cuando llega el momento, el escenario se enciende.”