Parece que después de todo, los grandes artistas si son permeables a las opiniones vertidas por sus fans.

Durante una entrevista que el bajista de METALLICA concedió a Detroit Free Press, fue preguntado sobre sus fans, concretamente si creía que estos siempre confiaban en Metallica ciegamente y en su capacidad de ofrecer siempre algo bueno, tanto en estudio como en directo.

"Sí y no," contestó Trujillo. "Obviamente hubo una división de opiniones grande en nuestra experiencia con Lou Reed (Lulu, 2011). Hubo gente que pensó que fue una gran muestra de expresión artística. Luego hubo muchos fans de METALLICA que pensaron que era una mierda (risas)."

"Uno siempre debe arriesgarse y ver qué sucede luego. Nosotros solo tratamos de pasar un buen rato. Así es el juego, debes ser creativo. A veces funciona, otras veces no. Creo que eso es lo que hace a esta banda especial. El echo que METALLICA pueda tocar con una orquesta o colaborar con alguien como Lou Reed y poder improvisar en un terreno desconocido."

"En los tiempos que corren, es importante ser relevante, sobretodo para nosotros. Hay muchísimas cosas que nos inspiran, nos gusta probar cosas."