El vocalista de LED ZEPPELIN habla de sus sentimientos de cara al concierto de reunión de Noviembre en Londres.

Según ha publicado NME.com, el vocalista de LED ZEPPELIN, Robert Plant se muestra entusiasmado con el próximo concierto que la banda tiene pendiente en su calendario: 26 de Noviembre. En el 02 Arena de Londres se llevará a cabo dicho concierto de reunión.

“Quiero que sea divertido. Y es divertido, es divertido. Todo esto es divertido. Será un gran día. Uno de los mejores días”.

Así mismo, Plant contó al programa de radio estadounidense WNYC que esta reunión “me hace sentir como Superman”.

“Tener diversión en Inglaterra es tener diversión. Espero que todos lo pasen bien. Mucha gente se hace la misma pregunta. ¿Cómo será si todo esto ya es fantástico de por sí?” 

"La respuesta de las entradas anticipadas ha sido increíblemente abrumadora para mí. La llevo alrededor mía como si fuera una especia de kryptonita, ¿sabes?. Y sólo quiero que todos lo tomen como algo divertido.”

También Robert Plant se ha encargado de cortar de raíz los rumores de que, este concierto de reunión, será el inicio de una nueva gira: “Habrá un concierto y ya está. Necesitamos hacer un último concierto a lo grande, porque las otras veces en las que nos hemos reunido, han sido una mierda."