El vocalista de JUDAS PRIEST habla sobre la salida del guitarrista fundador del grupo K.K. Downing y de la entrada de Richie Faulkner en 2011.

En una reciente entrevista con Rock Confidential, el vocalista de JUDAS PRIEST, Rob Halford, habla sobre la salida del guitarrista fundador del grupo K.K. Downing y de la entrada de Richie Faulkner en 2011 para sustituirlo.

«Siempre he dicho que una banda es más que una persona” cuenta Halford. “Todavía pienso eso. Todo es cuestión de química y sobre las habilidades que traen su experiencia musical. Cuando se combinan todas esas cosas, se convierte en parte de un proceso. Al final de ese proceso, se termina con un montón de canciones en un disco”.

«No puedo hablar lo suficiente sobre la contribución de Richie, musicalmente. Él es un gran tipo y un músico increíble. Él es un verdadero guitarrista y puede llevarlo a cabo en el escenario y tiene habilidades de compiosición increíbles. Después está la brecha generacional, que no es cosa mala”.

«En la última gira, vi a ese tipo en el borde del escenario tocar solo y fue tan emocionante… Te hace reaccionar”.

«Si todavía puede reunir los elementos de la grandeza, entonces seguramente grandes cosas vendrán de ella, y eso es ciertamente el caso de Richie.»