El vocalista de JUDAS PRIEST se ve envuelto en problemas legales con su antiguo manager.

Según publica RollingStone.com, el vocalista de JUDAS PRIEST, Rob Halford, ha sido demandado por John Baxter, el que fue su manager desde hace más de 20 años. Además de Halford, también han sido demandados otros miembros de la banda, del equipo de manager. Baxter alega fraude, incumplimiento de contrato e interferencia intencional con las relaciones contractuales.

Baxter, que ha sido manager personal de Halford desde 1982, fue despedido el pasado 9 de Agosto a través de un carta firmada por el abogado británico Andrew Thompson en el que se redactaba que “Se ha hecho evidente en las últimas semanas que las relaciones entre ambas partes ha seguido su curso y que no estamos dándole a nuestros clientes los mejores intereses”.

El abogado de Baxter, Barry K. Rothman, le cuenta a RollingStone.com que la resolución era injusta y que los acusados ​​tienen motivos ulteriores, en referencia al anuncio de la gira de despedida JUDAS PRIEST de en diciembre del pasado año.

"Fue un despido injustificado porque no hay ningún fundamento para haber terminado. Ellos tienen su propia agenda", dice Rothman. "Baxter ha sido el manager de Halford durante décadas. JUDAS PRIEST estaba llegando a su fin y la gente de JUDAS PRIEST quería que Halford participara en su esfuerzo personal y seguir teniendo una relación con él que no era posible con Baxter en el centro. Hay una razón por la que todo esto de repente, ha llegado a su fin abruptamente".

Puedes leer más en RollingStone.com.