Y no solo eso. También ha sugerido unirse a la estrella del pop para alguna colaboración en el futuro.

Durante una reciente entrevista con HuffPost Canada Music, el vocalista de JUDAS PRIEST, Rob Halford, habló sobre una de sus artistas favoritas actuales, la estrella del pop Lady Gaga.

«He sido un gran fan de Gaga desde que irrumpió en la escena», dijo Halford. «Me encanta todo lo que representa. Primero y ante todo, su voz es extraordinaria. Me encanta su voz. Ella es un músico consumado, toca el piano muy bien, es una gran compositora. Y ella es un faro de esperanza para muchas personas en el mundo «.

Halford tuvo la oportunidad de conocer a Lady Gaga después de su show en San Diego a principios de este mes. Asistió al concierto con Lady Starlight, vieja amiga y colaboradora de Lady Gaga que estuvo con JUDAS PRIEST en la gira de 2011. Durante su breve reunión entre bastidores, Halford y Lady Gaga incluso discutieron la posibilidad de una colaboración en el futuro.

«Fue un gran momento hecho realidad» afirma el vocalista. «Nosotros no tenemos mucho tiempo para hablar. Ella está ocupada. Yo estoy ocupado, pero he acordado reunirnos en algún momento y simplemente pasar el rato y tal vez hacer algo. No sé si eso va a suceder alguna vez, pero la amo hasta la muerte».

Recordemos que el mes pasado, Halford desveló a Yahoo! Music, que durante uno de los conciertos en Londres de la gira «Epitaph» de JUDAS PRIEST, Gaga tenía previsto aparecer como invitada especial.

«Gaga llamó y dijo, ‘¿Puedo montarme en la parte posterior de la moto de Rob cuando sale en ‘Hell Bent for Leather’?’, confiesa el vocalista británico.

Halford también reiteró su interés en colaborar con Lady Gaga afrimadno que tiene una una invitación abierto a cualquier cosa que haga la banda.

No es algo raro. Lady Gaga ya ha hablado en muchas ocasiones de lo que le gusta IRON MAIDEN y BLACK SABBATH, afirmando que después de ver a IRON MAIDEN en directo por primera vez supuso un “cambio en mi vida”.

La cantante también apareció en fotos en el Rock and Roll Hall Of Fame con Alice Cooper y el batería Charlie Benante de ANTHRAX.